Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini se enfrenta al Bayern de Pep en partidazo

El equipo del Ingeniero intentará afirmarse en su grupo de la Champions League, enfrentando nada menos que al campeón de Europa.

Daniel Andrade

Miércoles 2 de octubre de 2013

Este miércoles se disputará uno de los pleitos más esperados de la fase de grupos de la Champions League, cuando el Manchester City de Manuel Pellegrini reciba nada menos que al Bayern Münich de Pep Guardiola.

El equipo del "Ingeniero" tendrá un duro examen ante el último campeón de Europa que le permitirá medir su real nivel, luego de una irregular campaña en el principio de temporada, donde ha alternado grandes actuaciones -como la goleada ante el United- con sorpresivas derrotas.

Ambas escuadras ganaron en sus respectivos debuts, por lo que en la presente jornada, desde las 15.45 horas de nuestro país, buscarán quedarse con el primer puesto del Grupo D en un encuentro que se llevará a cabo en el Ettihad Stadium y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

Pese a que este pleito se llevará todas las luces, hay varios duelos en esta nueva jornada de Champions League que tendrán como protagonistas a equipos que tienen chilenos en sus filas.

El primero en ver acción será el CSKA de Moscú de Mark González, conjunto que recibirá al Viktoria Plzen de República Checa desde las 13 horas, en pleito válido también por el Grupo D.

No obstante, otro de los encuentros que captará la atención de los aficionados nacionales será el que animará la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla contra Galatasaray, en un compromiso que se disputará en Turín y que asoma como clave para las aspiraciones de ambos de empezar a encaminar la clasificación a los octavos de final.

Por su parte, la Real Sociedad de Claudio Bravo intentará redimirse de su derrota como local en el debut, cuando visite esta tarde al Bayer Leverkusen en un enfrentamiento de dos rivales directos en la lucha por avanzar a la siguiente fase.

Además de los mencionados partidos, esta jornada también actuarán Real Madrid ante Copenhague, Shakthar Donetsk ante Manchester United, PSG contra Benfica y Andrelecht frente a Olympiacos.

Hay que señalar que, salvo el cruce entre CSKA y Viktoria Plzen, todos los compromisos comenzarán a las 15.45 horas de nuestro país.