Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini tiene su primera prueba de fuego en la Premier

Los ciudadanos recibirán en Manchester nada menos que al Liverpool, cuadro con el que peleó el título hasta el final la pasada temporada.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de agosto de 2014

Manchester City será el encargado de cerrar la segunda fecha de la Premier League en lo que será su primera prueba de fuego de la temporada.

El conjunto de Manuel Pellegrini se medirá nada menos que al Liverpool en el Ettihad Stadium, en un encuentro que comenzará a las 15 horas de Chile.

El cuadro del Ingeniero tuvo un exitoso debut en el certamen derrotando por 2-0 a Newcastle y ahora se medirá al que fue su gran contendor la temporada pasada por quedarse con la corona que finalmente quedó para los ciudadanos.

Liverpool, en tanto, buscará vengarse de alguna manera por haber perdido el título en las últimas fechas y demostrar que podrá volver a pelear arriba, a pesar de ya no contar con el que era su máxima estrella, Luis Suárez.

En la primera jornada superaron por 2-1 a Southampton, aunque en la última semana la principal noticia en el club es la inminente llegada de Mario Balotelli, algo que debería hacerse oficial en las próximas horas.

CANDIDATOS EN ESPAÑA

Pero en este atípico lunes también habrá acción en España, donde dos de los máximos candidatos a ser campeones de la Liga saldrán al campo de juego.

En un primer turno, desde las 14 horas nacionales, Real Madrid hará su debut en el certamen recibiendo al Córdoba en el Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue no contará con Ángel Di María, cuyo traspaso al Manchester United es inminente por una cifra récord que rondaría en los 70 millones de euros.

Dos horas más tarde, el que hará su debut en el certamen será el último campeón, el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Los colchoneros visitarán al Rayo Vallecano buscando demostrar -tal como lo hizo en la Supercopa de España- que el equipo se encuentra intacto a pesar de las partidas de valores importantes como Diego Costa y Thibaut Courtois.