Eugenia "China" Suárez se encuentra en Argentina con motivo de la promoción de la nueva serie que protagoniza, y fue en ese contexto que brindó una entrevista al late show de Mario Pergolini , donde terminó acompañada de su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi.
Ahí, el delantero del Galatasaray de Turquía sorprendió a todos al revelar que la actriz le tiene prohibido vestir la camiseta de un reconocido club argentino si es que en algún momento decide volver.
Se trata de Boca Juniors, archirrival de River Plate y equipo favorita de la ex de Benjamín Vicuña. "Si viene, va a River y no hay discusión. Ya está hablado. Boca prohibidísimo".
Luego Icardi agregó entre risas: "Yo soy de Newell's, así que no tengo nada que ver".

Cabe recordar que Icardi y Suárez han protagonizado uno de los escándalos más mediáticos de Argentina del último tras la separación del futbolista de Wanda Nara por supuesta infidelidad con la actriz, quien a su vez se ha enfrentado con su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, por la situación de sus dos hijos en común luego de que ella decidiera irse a vivir a Turquía con el atacante.