Click acá para ir directamente al contenido

El club que se ofreció para enfrentar a Perú tras cancelación del duelo con Chile: "Tenemos disponible la fecha"

El elenco incaico busca un nuevo rival luego de que los seleccionados chilenos decidieran no disputar el partido amistoso debido a la crisis social que vive nuestro país.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 14 de noviembre de 2019

Molestia causó en Perú la decisión de los seleccionados chilenos de no disputar el partido amistoso programado para el 19 de noviembre debido a la crisis social que vive nuestro país, pues al restar pocos días para dicha fecha se hace muy difícil encontrar un nuevo rival. Sin embargo, hay uno que se ofreció para enfrentar al cuadro incaico.

Se trata del club peruano Melgar, que a través de su cuenta de Twitter le hizo la curiosa propuesta a la Federación Peruana (FPF): "Hola, Selección Peruana y FPF. Solo para informarles que tenemos disponible la fecha del 19 de noviembre, cualquier cosa por DM (mensaje directo)", señalaron en la divertida publicación.

 

Cabe mencionar que tras la cancelación del encuentro aún no se define qué hará el equipo de Ricardo Gareca en la segunda fecha FIFA de noviembre, la última antes del inicio de las Eliminatorias. Si bien en principio se barajó la opción de enfrentar a Panamá, éste país también desistió.