En la previa del duelo de ida entre el Manchester City y el Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones, la prensa británica sorprendía en ese entonces con la información que indicaba que Manuel Pellegrini ya tenía una oferta formal para continuar su carrera como DT.
Según informaba el medio inglés Daily Mail, el cuadro ruso Zenit le había ofrecido al técnico chileno un contrato por los próximos dos años, eso sí sin revelar montos de la propuesta.
Ahora, para la revancha entre el cuadro merengue y el equipo inglés, La Gazzetta dello Sport asegura que el director administrativo del AC Milan, Adriano Galliani, viajará a España para "espiar" a Manuel Pellegrini.
La venta del AC Milan a inversores chinos generará varios cambios en el histórico cuadro italiano, entre ellos el de entrenador donde hoy aparece como principal candidato Marcello Lippi, actual DT del Guangzhou Evergrande.
REVISA ADEMÁS LAS PRINCIPALES MOVIDAS DE EUROPA