Click acá para ir directamente al contenido

El comentario racista que indigna a Europa: "A Lukaku lo detienes solo con 10 plátanos para comer"

Luciano Passirani, quien participaba en un programa deportivo italiano, fue despedido en forma inmediata luego de realizar estas polémicas declaraciones sobre el delantero del Inter de Milán.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de septiembre de 2019

Romelu Lukaku nuevamente fue objeto de ataques racistas. En esta oportunidad un periodista italiano lanzó una polémica declaración en torno al delantero belga del Inter de Milán que provocó su despido inmediato.

"Sólo puedes parar a Lukaku si le das 10 plátanos para comer", fue la declaración durante el programa TopCalcio que generó el repudio generalizado en el Viejo Continente.

 

Lukaku, delantero proveniente del Manchester United, ya había sido objeto de burlas racistas desde su llegada a Italia, ya que en el partido ante Cagliari, fanáticos del equipo rival hicieron sonidos de mono cuando anotó de penal.

El gesto de Gary Medel y sus compañeros del Bologna que emociona a Europa

El Bologna de Gary Medel sorprendió este fin de semana en Europa luego de conseguir una increíble remontada en la Serie A ante Brescia y por el gesto de sus jugadores tras la victoria por 4-3.

¿Qué hicieron? Después del partido, el plantel decidió ir a visitar hasta el hospital a su entrenador Sinisa Mihajlovic, quien lucha contra una leucemia.

El "Pitbull" destacó el momento en su cuenta de Instagram donde se ve a los jugadores cantándole desde las afueras del recinto, mientras su técnico responde emocionado con un saludo desde la ventana.

Disputadas tres fechas de la Serie A, el Bologna se ubica en la segunda posición del torneo tras conseguir dos victorias y un empate. El líder es el Inter de Milán con nueve unidades.

Por la cuarta fecha del torneo italiano, Bologna recibirá el domingo 22 de septiembre a la Roma.