Click acá para ir directamente al contenido

El conmovedor homenaje que le rindió el AC Milan a Kobe Bryant

El equipo 'rossoneri' le dedicó una serie de homenajes a la fallecida leyenda del básquetbol, quien era hincha del club italiano.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 28 de enero de 2020

El estadio de San Siro rindió un emotivo homenaje al ex jugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido trágicamente en un accidente de helicóptero el pasado domingo en California, antes del inicio del encuentro entre el Milán y el Torino, de los cuartos de final de la Copa de Italia.

Una de las esquinas del terreno de juego del recinto milanista sostuvo una camiseta extendida, con los colores del Milán y el número 24 a la espalda bajo el nombre de Bryant. Junto a ella, un ramo de flores y un balón de baloncesto con los colores morado y amarillo de los Angeles Lakers.

Posteriormente, antes de que el balón echara a rodar en la eliminatoria copera, el marcador del estadio mostró imágenes del mítico deportista estadounidense en un emotivo vídeo acompañado por la voz de Freddie Mercury.

 

"Las leyendas nunca mueren; siempre Kobe", culminó la reproducción en un ambiente de respeto, con las luces apagadas y el público entregado.

Después, los jugadores del Milan saltaron al terreno de juego con brazaletes negros y se guardó un minuto de silencio antes del arranque del choque.

Además, los hinchas 'rossoneri' desplegaron un lienzo con la leyenda: "descansen en paz Kobe y Gianna. Juntos para siempre".

 

Recordar que Bryant era reconocido hincha del Milan, equipo con el que tenía una profunda cercanía ya que se crió en Italia.

Vale destacar que en lo netamente deportivo, el Milan avanzó a semifinales del torneo tras vencer por 4-2.

 

*Con información de Efe.