© Reuters. El contundente castigo que recibieron hinchas ingleses que se burlaron de la muerte de Emilano Sala

El contundente castigo que recibieron hinchas ingleses que se burlaron de la muerte de Emilano Sala

Dos fanáticos del Southampton fueron detenidos y no podrán entrar nunca más en su vida al estadio.

24Horas.cl TVN
11.02.2019

El sábado recién pasado Southampton recibió en el St. Mary's Stadium al Cardiff City, en un partido que terminó con victoria de 2-1 de los galeses por la fecha 26 de la Premier League.

Sin embargo, el resultado y lo netamente futbolístico de este encuentro pasó a segundo plano luego de las burlas que realizaron dos hinchas locales hacia la muerte de Emiliano Sala, delantero argentino que falleció en un accidente aéreo cuando se trasladaba desde Nantes a Cardiff para convertirse en refuerzo del club.

La forma de mofarse de los fanáticos, según captaron cámaras de televisión, fue realizar con sus brazos "gestos de un avión" mientras miraban de forma desafiante hacia los hinchas del club de Gales.

Ante este hecho, Southampton se pronunció de inmediato y aseguró que los hinchas fueron detenidos y se les prohibirá de por vida ingresar a su estadio, según apuntaron medios ingleses.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]