Click acá para ir directamente al contenido

El contundente mensaje de la bandera que apareció en La Bombonera

El lienzo que apareció en el estadio de Boca Juniors rápidamente captó la atención de los hinchas y medios deportivos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 13 de diciembre de 2018

Horas después del denominado "Día del Hincha de Boca", apareció en las cercanías del estadio La Bombonera un lienzo con un claro mensaje dirigido al presidente del club, Daniel Angelici.

"Angelici y Directivos Anti Boca Renuncien Ya!! Lacras" y "Angelici C.D. nunca quisieron a Boca, váyanse", son los mensajes que tienen estas banderas que rápidamente captaron la atención de los hinchas y medios deportivos.

El diario Olé explica que "el disconformismo se debe en parte a los resultados deportivos, pero principalmente por la medida de no haber abierto La Bombonera en el Día del Hincha de Boca, decisión que dejó a varios fanáticos en la calle y que ayer derivó en disturbios en la puerta de la cancha".

Así quedó el ranking de los mejores equipos del mundo tras la Copa Libertadores

 

Finalizada la Copa Libertadores 2019 y que coronó a River Plate de Argentina como flamante campeón, se reveló una nueva actualización del ranking de los mejores equipos del mundo.

En la lista elaborada por Football World Rankings aparece en el primer lugar el Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, seguido por el Barcelona y el Atlético Madrid, todos de España.

En el cuarto lugar aparece el primer sudamericano y es precisamente River Plate, el reciente campeón de la Libertadores. Su rival de aquella final en tanto, Boca Juniors, aparece en el décimo puesto.

¿Equipos chilenos? Colo Colo es el mejor posicionado, pero aparece recién en el puesto 551, dos lugares más abajo que en actualización anterior. Luego está Universidad de Chile en el lugar 608 y posteriormente Santiago Wanderers en el 853.

Everton en tanto está en el lugar 920 y Unión Española en el 95.

¿Cómo se calcula el ranking?

En el sitio web de Football World Rankings explican que el cálculo "se establece igual que, por ejemplo, el ATP Ranking Mundial de Tenis, lo que significa que sólo los resultados de partidos de las últimas 52 semanas se tienen en cuenta".