Click acá para ir directamente al contenido

El crudo relato sobre el presente de Rustu Recber: "La piel se le volvió gris"

La esposa del ex portero del Barcelona detalló el calvario que han sufrido a causa del coronavirus. "Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo", explicó.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 1 de abril de 2020

"Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores". Así Isil, esposa del ex portero Rustu Recber, manifestó su esperanza sobre una mejoría en el estado de salud de su pareja que se ha contagiado de coronavirus.

En declaraciones que reproduce Marca de España, Isil explicó: "Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes".

"Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito", detalló, agregando que "la piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba".

Rüstü Reçber, 46 años de edad, jugó en la selección turca entre 1994 y 2012. Después de militar en el Barcelona fichó por el Fenerbahçe turco y finalmente por el Besiktas, donde terminó su carrera en 2012.