Click acá para ir directamente al contenido

El cruel cálculo que realizan en Inglaterra con Lukaku y Alexis Sánchez

La inversión que ha realizado el Manchester United en sus jugadores está en el foco de las miradas de la prensa británica.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 28 de noviembre de 2018

Las críticas en esta mala campaña que ha tenido el Manchester United han apuntado especialmente hacia los delanteros, ya que pese a la alta inversión realizada, los Diablos Rojos sufren al momento de convertir.

A partir de esto, el Daily Mail realizó un cálculo considerando los días que han pasado desde que el delantero belga Romelu Lukaku no ha convertido.

 

"Han pasado más de 15 horas, o más precisamente 919 minutos, desde que la firma de £ 75 millones de Everton encontró la red en Old Trafford cuando anotó en una victoria de 2-0 sobre Swansea City el 31 de marzo", detalla la publicación.

A partir de esto, sostienen que desde ese día "han pasado muchas cosas", destacando entre ellas que en ese tiempo "Alexis Sánchez ha recibido 12 millones de libras esterlinas", es decir unos 10 mil millones de pesos.

"El delantero chileno puede incluso tener los fondos para comprar un delantero para resolver los problemas de goles del United por su cuenta", sostiene el Daily Mail.