© AFP El cruel cálculo que realizan en Inglaterra con Lukaku y Alexis Sánchez

El cruel cálculo que realizan en Inglaterra con Lukaku y Alexis Sánchez

La inversión que ha realizado el Manchester United en sus jugadores está en el foco de las miradas de la prensa británica.

24Horas.cl TVN
28.11.2018

Las críticas en esta mala campaña que ha tenido el Manchester United han apuntado especialmente hacia los delanteros, ya que pese a la alta inversión realizada, los Diablos Rojos sufren al momento de convertir.

A partir de esto, el Daily Mail realizó un cálculo considerando los días que han pasado desde que el delantero belga Romelu Lukaku no ha convertido.

La nueva camiseta del Manchester United que no utilizará Alexis Sánchez
 : La nueva camiseta del Manchester United que no utilizará Alexis Sánchez
 Leer más
 

"Han pasado más de 15 horas, o más precisamente 919 minutos, desde que la firma de £ 75 millones de Everton encontró la red en Old Trafford cuando anotó en una victoria de 2-0 sobre Swansea City el 31 de marzo", detalla la publicación.

A partir de esto, sostienen que desde ese día "han pasado muchas cosas", destacando entre ellas que en ese tiempo "Alexis Sánchez ha recibido 12 millones de libras esterlinas", es decir unos 10 mil millones de pesos.

"El delantero chileno puede incluso tener los fondos para comprar un delantero para resolver los problemas de goles del United por su cuenta", sostiene el Daily Mail.

La genialidad de Messi que sorprende al mundo: "Tiene poderes sobrenaturales"
La genialidad de Messi que sorprende al mundo: "Tiene poderes sobrenaturales"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5