El debate que provocó en Inglaterra el arribo de Claudio Bravo al Manchester City

El debate que provocó en Inglaterra el arribo de Claudio Bravo al Manchester City

Los hinchas tienen el corazón dividido ante la llegada del portero chileno y así lo explica un periodista inglés.

Lavinia Pérez
25.08.2016

El arribo de Claudio Bravo al Manchester City no ha estado exento de polémica. Y es que en Inglaterra aún les cuesta creer que el técnico Josep Guardiola haya sacado de su puesto a Joe Hart de un día para otro, pese a llevar años defendiendo ese arco. 

"El trato de Guardiola a Hart ha causado mucho debate en Inglaterra. Él es nuestro arquero número uno y ha sido parte integral del City a lo largo de un camino donde han pasado numerosos jugadores y entrenadores", señala el periodista del diario inglés Daily Mail, Alex Bywater.

Prueba de ello fueron las ovaciones y los numerosos cánticos de respaldo que recibió el portero inglés durante el último partido ante el

Steaua Bucarest, donde el City consiguió su pase a la fase de grupos de la Champions League.

"No vendan a Joe Hart" y "Joe Hart, leyenda del City, siempre en nuestros corazones", son algunos de los ejemplos de cariño y respeto que expresaron los fanáticos durante el encuentro.

hart_Reuters.jpg  

Sin embargo, según Bywater el estatus de Guardiola en el mundo del fútbol y el hecho de haber asumido recién, ha provocado que los hinchas respeten su decisión.

"Algunos hinchas del City están tristes por la situación, pero la mayoría entiende que Guardiola, como nuevo técnico, tiene derecho a hacer lo que quiera", cierra.

El chascarro del Manchester City en la presentación de Claudio Bravo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5