Click acá para ir directamente al contenido

El "detalle" de Vidal que disparó los rumores sobre una posible partida al Chelsea

El volante nacional tuvo un "descuido" en las redes sociales, justo cuando en Inglaterra se habla que Antonio Conte ya hizo una oferta para llevárselo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de enero de 2017

Uno de los principales rumores de traspasos en el fútbol europeo por estos días es una eventual partida de Arturo Vidal al Chelsea.

El volante nacional es pretendido por Antonio Conte, quien fue su técnico en Juventus, y éste estaría dispuesto a hacer una millonaria oferta para llevárselo desde el Bayern Múnich.

El chileno no se ha referido a este asunto públicamente, pero sí tuvo un particular "detalle" en las redes sociales, el que ha disparado las especulaciones.

 

Según advirtieron varios medios italianos, Vidal, a través de su cuenta oficial de Instagram, le puso "me gusta" a una noticia que precisamente hablaba del deseo de Conte de tener una reunión con él para ficharlo.

 

Además, la información fue publicada por una cuenta de hinchas del Chelsea, por lo que también llamó la atención que el chileno estuviera particularmente atenta a ella, sobre todo cuando es conocido el interés del cuadro inglés en ficharlo.

Desde este domingo y hasta el 31 de enero, los equipos europeos podrán incorporar jugadores para la segunda mitad de la temporada, por lo que habrá que ver si es que la partida de Vidal al Chelsea se vuelve real o quedará solo en un rumor.