Click acá para ir directamente al contenido

El "detalle" navideño de Arturo Vidal que sorprendió en España

El volante del Barcelona publicó una foto en su cuenta de Instagram que inesperadamente llamó la atención en la prensa deportiva europea.

24Horas.cl TVN

© @kingarturo23oficial

Martes 25 de diciembre de 2018

Durante la celebración de Navidad, diversos jugadores del mundo publicaban fotos de cómo festejaban junto a sus familias, sin embargo fue la imagen de Arturo Vidal la que llamó especialmente la atención en España.

"Feliz navidad para todos y muchas bendiciones", fue el mensaje que publicó el volante del Barcelona junto a una foto con sus hijos, la cual rápidamente generó una serie de mensajes de felicitaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad para todos y muchas Bendiciones!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

¿Qué tiene de especial la imagen? El diario Sport destacó el "detalle más catalán e inesperado de la felicitación de Arturo Vidal" y que hace referencia a un objeto clave de la tradición navideña catalana deominado como "Caga Tió".

"Un pequeño tronco de madera en la parte inferior derecha. Sí, es un Caga Tió. Un elemento clave en la tradición navideña catalana y que el chileno ha querido adoptar desde su país natal. Otra muestro del compromiso que está adquiriendo Vidal con su nuevo club", resaltó la publicación.

"Su ‘fusión’ con la cultura catalana ha llegado hasta el punto que (nos imaginamos) ha ‘cagado’ el Tió con sus hijos en el salón. No sabemos si se habrá portado bien o mal el Tió de los Vidal, pero ahí está presidiendo el comedor", agregan.