Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Iván Zamorano dijo que habría "dos chilenos en Inter" y que ahora podría cumplirse

El histórico capitán de la Roja se refirió al presente de Alexis Sánchez y además sorprendió con esta "información privilegiada".

24horas tvn

© Photosport

Sábado 16 de mayo de 2020

Sorpresa causó Iván Zamorano a principios del 2020 al asegurar que tras una conversación con el técnico Antonio Conte podía decir que habría "dos chilenos en Inter". ¿El motivo? Al en ese entonces recientemente incorporado Alexis Sánchez se podría sumar Arturo Vidal, quien ha sido la gran obsesión del entrenador italiano durante largo tiempo y que estuvo cerca de partir al elenco lombardo en enero pasado.

En la entrevista con Cooperativa, Zamorano sorprendió al decir que esperaba que Alexis continuara en el Inter más allá de junio "y así tener la oportunidad de jugar con otro chileno que es muy probable de que llegue a esta institución".

Y agregó: "Es optimismo mio ver a dos chilenos jugando en el Inter y por supuesto que hay información privilegiada" en relación a Vidal.

Sin embargo, esta frase de "Bam Bam" vuelve a la palestra meses más tarde, pues todo indica que el arribo del volante chileno al Inter de Milán de cara a la próxima temporada sería inminente.

Y es que durante las últimas semanas la prensa española ha asegurado que el Barcelona y el Inter llegaron a un acuerdo para que el "King" sea pieza de cambio en la operación por Lautaro Martínez al elenco catalán.

No obstante, nada asegura que Sánchez y Vidal puedan coincidir. Y es que el futuro del delantero nacional sigue en la incertidumbre, pues la prensa italiana ya ha publicado que el Inter no pretende hacer uso de la opción de compra, por lo que el jugador debería volver al Manchester United tras finalizar su préstamo en junio. Sin embargo, los medios de ese país aseguraron que el tocopillano no quiere volver a Inglaterra y presionaría para quedarse en Italia.