Messi por siete

Messi por siete

La conferencia de prensa del argentino registró una de las primeras anécdotas del año en Barcelona.

Alonso Sanchez
18.07.2012

Bajo las órdenes de Tito Vilanova, el Barcelona ya se prepara para afrontar todos los desafíos que se le vienen en la presente temporada. si bien faltan algunos jugadores aún, Alexis Sánchez y Lionel Messi por ejemplo, ya volvieron de sus vacaciones.

Precisamente el astro argentino fue el elegido para realizar una conferencia de prensa después de la práctica matinal de este miércoles, por lo que las expectación periodística fue total.

Lo curioso sucedió cuando el entrenamiento llegó a su fin: por lo general, los jugadores elongan, conversan entre ellos, se van a las duchas y después conversan con la prensa. En esta oportunidad, con la misma velocidad que muestra en el terreno de juego, realizó todas su actividades y llegó una hora antes a la sala de prensa.

Según la prensa local, Messi se dejó ver en las instalaciones habilitadas para los periodistas y gráficos a las 10:37, aunque su llegada estaba prevista para las 11:30, una hora después, por lo que su conferencia comenzó y pilló desprevenidos a muchos periodistas, que incluso llegaron con su comparecencia ya iniciada.

El día que Messi contestó siete veces la misma pregunta

Por esta razón es que el rosarino  tuvo que contestar siete veces —de muy buena gana a diferencia de otros jugadores que podrían cansarse— la misma pregunta. "¿Qué esperas de este año?".

Ya en materia deportiva, el rosarino habló de todo. en relación a sus capacidades y cómo puede/debe rendir, confesó que "espero que este año me respeten las lesiones y siga estando disponible todos los partidos. Intento superarme no en goles sino en crecer como jugador y darle más cosas al equipo. Espero que me quede margen para seguir creciendo. Mis objetivos son a nivel de títulos y yo también espero mi mejor versión".

También fue consultado por la cierta y merecida opción que tiene Iker Casillas de quedarse con el Balón de Oro, aunque espera que el premio se quede en el vestuario blaugrana. "Ojalá algún compañero mío en el Barcelona como Xavi o Iniesta se lleve el Balón de Oro, pero aún queda mucho tiempo para saber el ganador", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5