Click acá para ir directamente al contenido

El difícil momento de Cesc Fábregas: "Es el peor año de mi vida"

El mediocampista anunció que dejará el Mónaco pero que continuará su carrera tras una temporada para el olvido.

24horas tvn

© EFE

Domingo 15 de mayo de 2022

Cesc Fábregas, tras anunciar que dejará el Mónaco pero que continuará su carrera como futbolista profesional, preocupó a los hinchas al sostener que ha sido "el peor año de mi vida".

En diálogo con el medio francés 'So Foot', el mediocampista de 35 años reconoció que "he sufrido mucho" luego de una temporada para el olvido marcada por las lesiones. Además también fue baja tras tener coronavirus.

"Es el peor año no solo de mi carrera, sino también de mi vida", reconoció al mismo tiempo que valoró que "sucedió a los 35 en lugar de a los 25 cuando estaba en el apogeo de mi carrera".

Fabregas argumenta su decisión de seguir en el profesionalismo, sosteniendo que "este año ha sido tan malo que no puedo terminar así, No tras haber construido esta carrera. Quiero seguir jugando".

El mediocampista ha ganado un Mundial y dos Eurocopas con España y también alcanzó todos los títulos posibles a nivel de clubes con el Barcelona, además de levantar el título de campeón de la Premier League con el Arsenal y Chelsea.