Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Guardiola dejará el Barça este viernes

Guardiola se reunió con el presidente del Barça, pero la reunión no habría tenido efecto.

Alonso Sanchez

Jueves 26 de abril de 2012

El reinado del Barcelona está en crisis. Los rumores sobre el posible alejamiento de Pep Guardiola del multicampeón catalán toman fuerza.

Rumores que comienzan a tomar forma después de que la prensa española diera a conocer que tanto el entrenador del Barça como el presidente del club, Sandro Rosell, se reunieron por más de tres horas en la casa de Guardiola. A la reunión también asistieron según publica el diario Sport, el director del área de fútbol, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.

Así, distintos entendidos aseguran que el alejamiento de Guardiola se producirá este viernes después de comunicar la decisión al plantel. Y eso a pesar de que el mismo medio dio a conocer que Rosell le habría ofrecido un cheque en blanco a Guardiola para que se quedara, lo que no habría tenido el efecto que el directivo buscaba.

El futuro es algo que no le asusta ni incomoda a Guardiola. El rotativo el Mundo Deportivo aseguró que una vez fuera del Barcelona, el técnico catalán podría recalar en Inglaterra para hacerse cargo de la selección nacional. Dato anecdótico que hoy cobra relevancia: en marzo pasado distintos medios dieron a conocer la noticia de que Guardiola había tomado la decisión de irse a vivir a Londres.