Click acá para ir directamente al contenido

El dispar presente de jugadores que hace 8 años eran indicados como promesas

Revisa aquí la lista de 10 jugadores sudamericanos que en el año 2007 eran apuntados como los futuros cracks del continente.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de octubre de 2015

A continuación revisa 5 promesas sudamericanas que luego destacaron en el fútbol mundial y otras cinco que pasaron rápidamente al olvido.

 5 Promesas que luego destacaron en el fútbol europeo

 

Alexis Sánchez: En ese época pertenecía al Udinese de Italia y hoy brilla en una de las ligas más exigentes del mundo como es la inglesa con el Arsenal.

Sergio Aguero: El Kun actualmente es la principal arma de ataque del Manchester City y uno de los mejores goleadores del mundo.

Ever Banega: El volante argentino que en ese entonces jugaba en Boca Juniors, fue transferido al fútbol español. Actualmente milita en el Sevilla.

Ángel Di María: El puntero trasandino, formado en Rosario Central, ha militado en clubes como Real Madrid, Manchester United, PSG.

Alexandre Pato: Delantero brasileño que militó varias temporadas en el AC Milan anotando más de 60 goles. Hoy juega por el Sao Paulo.

5 promesas que no lograron brillar:

 

Breno Borges: Defensa brasileño que fue fichado por el Bayern Munich, sin embargo cuando comenzaba a sumar minutos en Alemania fue declarado culpable de incendiar su casa siendo sentenciado a 3 años y 9 meses de cárcel.

Damián Ismodes: Mediocampista peruano que en 2008 fue transferido al Racing de Santander (España) donde disputó un minuto. Actualmente juega en el fútbol de su país.

Gerardo Bruna: Promesa argentina que era indicado como el "Messi de Madrid" al militar en el cuadro merengue donde nunca debutó. Hoy juega en la cuarta división inglesa.

Kerlon: Mediocampista brasileño que en el Sudamericano sub 17 de 2005 fue el máximo goleador y mejor jugador, pero que con el paso del tiempo la "foquinha" no pasó de ser una promesa. Hoy milita en el Paraná.

Lulinha: Volante brasileño que tuvo breves pasos por el fútbol portugués. Hoy juega en el Ceará de la Serie B de su país,