El drama de Radamel Falcao:

El drama de Radamel Falcao: "Apenas puede entrenarse"

El delantero colombiano no juega desde octubre y ahora volvió a lesionarse.

24Horas.cl TVN
11.02.2016

Radamel Falcao García vive un calvario. El delantero, que hace unos días cumplió 30 años, sigue sin poder dejar las lesiones atrás. Tras pasar cuatro meses fuera de las canchas, ahora volvió a lesionarse.  

Tan delicado es el momento que vive el atacante colombiano, que el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, aseguró que “apenas puede entrenarse”.

En declaraciones a DirectTV, el DT holandés dijo que “estaba entrenando y recayó de una lesión. Luego empezó a entrenar otra vez y recayó nuevamente. Ha sido una lesión con muchas repeticiones y eso no ha sido bueno para él”.

“Él quiere jugar, pero de momento no puede porque a duras penas puede entrenar. En este momento se encuentra en tratamiento”, agregó.

El último partido que jugó Falcao fue el pasado el 31 de octubre de 2015 en la derrota del Chelsea ante el Liverpool por 3-1 en la Premier League.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los tres jugadores que Guardiola le quiere quitar al Real Madrid  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]