Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo cántico que le dedicaron los hinchas de Racing a Marcelo Díaz

El volante fue ovacionado tras el triunfo de su equipo ante Unión Santa Fe, que le permitió quedar como líder exclusivo de la Superliga de Argentina.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 25 de septiembre de 2018

Un especial y emotivo momento vivió Marcelo Díaz en Argentina. Y es que el volante continúa brillando en las canchas al otro lado de la cordillera, lo cual le valió una ovación de parte de los hinchas de Racing.

 

El hecho ocurrió tras el encuentro en el cual el elenco de Avellaneda se impuso por 1-0 como local ante Unión Santa Fe, lo que le permitió quedar como líder exclusivo de la Superliga de Argentina. Y es que cuando el volante se retiraba de la cancha los fanáticos le dedicaron un "chileno, chileno", cántico que se hizo popular cuando Marcelo Salas brillaba en River Plate.

Revisa el video:

Las imágenes las difundió el mismo club a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Díaz emocionado y dedicando aplausos a los hinchas.

"Si me llegan a gritar 'chileno, chileno' me voy a poner a llorar. Soy muy sensible", había reconocido hace unas semanas el mediocampista nacional.

Cabe mencionar que Racing lidera la tabla de posiciones con 16 puntos en 6 partidos, seguido de Atlético Tucumán con 14 y Aldosivi con 12 unidades.