Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de despedida de Alexis antes de dejar Chile

El tocopillano, que se encontraba recuperándose de su lesión muscular en nuestro país, volverá a Inglaterra en las próximas horas.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de diciembre de 2015

El Arsenal se enfrentará al Aston Villa este domingo por la Premier League, pero no contará con Alexis Sánchez, quien se encuentra recuperándose de una lesión muscular.

El delantero nacional había viajado a nuestro país para tratarse junto al cuerpo médico de la Roja, pero ya vive sus últimas horas en Chile antes de regresar a Inglaterra para iniciar la parte final del proceso de rehabilitación.

Es por eso que, a través de Instagram, el atacante dejó un emotivo mensaje agradeciendo a toda la gente que estuvo y trabajó con él en estos días, principalmente en Juan Pinto Durán.

"Quiero agradecer a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile: cocineros, utileros y fisioterapeutas. Muchas gracias. Espero volver a hacer lo que más me gusta", escribió Alexis.

Sánchez volverá a Inglaterra en las próximas horas para cerrar su recuperación y regresar a las canchas, ya que, según dijo su técnico Arsene Wenger, podría estar jugando antes de Navidad.