Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de Isla a Vidal y Sánchez: "Jamás volveremos a tener dos jugadores como ustedes"

El lateral chileno de Flamengo dedicó unas sentidas palabras a ambos seleccionados nacionales, que se convirtieron en compañeros de equipo tras la oficialización del fichaje del volante al Inter de Milán.

24horas tvn

Miércoles 23 de septiembre de 2020

La imagen de Arturo Vidal y Alexis Sánchez juntos en el entrenamiento del Inter de Milán causó sensación no sólo entre los hinchas chilenos, sino también en sus compañeros de profesión. Y es que fueron varios los que dedicaron mensajes a ambos seleccionados nacionales por volver a compartir en un vestuario. Sin embargo, uno de los más emotivos fue el que le dedicó Mauricio Isla.

El "Huaso" publicó en una historia de Instagram la fotografía del delantero y el volante muy sonrientes y escribió: "Que felicidad de ver a los mejores jugadores de mi Chile juntos y contentos... Jamás volveremos a tener dos jugadores como ustedes. Crack total. Suerte amigos desde Brasil los estaré apoyando".

Consignar que Vidal podría hacer su debut el sábado cuando el Inter enfrente a la Fiorentina en su estreno en la temporada 2020-2021 de la Serie A.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Fiorentina

Sábado 26 de septiembre

15:45 horas

*Transmite ESPN

Con Arturo Vidal en cancha: Así formaría el Inter de Milán de Antonio Conte en la temporada 2020-21

Inter de Milán vive sus últimos días de descanso antes de arrancar la pretemporada de cara a sus desafíos de la próxima campaña donde sueñan con disputar la Serie A, Copa Italia y UEFA Champions League.

Bajo este panorama el DT Antonio Conte ya alista a su posible plantel, con el fichaje de Arturo Vidal como principal novedad hasta ahora.

La llegada del 'King' le permite al DT 'neroazzurri' sumar un hombre de confianza en la mitad de la cancha, posición clave para el andamiaje del DT campeón de la Premier League con el Chelsea en 2017.

"Si fuera a la guerra, lo querría siempre a mi lado", dijo hace algunos años Conte sobre Vidal, lo que refleja la importancia que significa el chileno para el italiano, lo que se suma además a que cuando coincidieron en la Juventus ganaron múltiples títulos.

Pero el arribo de Vidal no sería el único para el Inter en la mitad de la cancha, ya que también Antonio Conte sueña con la incorporación del volante francés N'Golo Kanté, por quien ofrecerían al Chelsea 50 millones de euros según el Corriere dello Sport.

Eso sí, el mismo medio aclara que para una eventual llegada del campeón del mundo con Francia debería salir del club Christian Eriksen o Marcelo Brozovic, y por ahora no hay oferta por ninguno de ellos.

Otro de los nombres que incorporó el Inter hasta ahora son Alexander Kolarov y Achraf Hakimi, quienes también se perfilan como titulares.

En la defensa Diego Godín parte al Cagliari, y Conte iría en busca de otro defensor y la opción que asoma hasta ahora es la del inglés Chris Smalling. No obstante, Alessandro Bastoni asumiría el puesto del central uruguayo.

Finalmente en delantera, la buena noticia para el técnico italiano es que el Inter de Milán anunció que Lautaro Martínez seguirá en el equipo.

"Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó", manifestó Piero Ausilio, director deportivo del Neroazurro.

Y es que según la prensa italiana, la ofensiva seguirá siendo liderada por Martínez y Romelu Lukaku, por lo que Alexis Sánchez deberá luchar por el puesto.

Con esto, el Inter de Milán 2020-2021 formaría con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Sensi, Vidal, Kolarov; Lukaku y Martínez.