Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de Jorge Valdivia en memoria de fallecidos por tragedia que azota al Flamengo

El volante de Colo Colo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido homenaje a los jugadores fallecidos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 8 de febrero de 2019

Jorge Valdivia dedicó un emotivo mensaje a todas las víctimas que tuvo la tragedia que azota al Flamengo y al fútbol entero, luego que un incendio que afectó a las instalaciones del club durante la madrugada de este viernes.

El 'Mago' utilizó su cuenta en Instagram para escribir palabras dedicadas a los futbolistas de divisiones inferiores que perdieron la vida tras lo ocurrido.

"Niños con sueño de gente grande. Que Dios los abrace y de todo el amor y el cariño que merecen", escribió en portugués el ex jugador de Palmeiras junto a una imagen que muestra el luto del 'Fla'.

 

Otro de los que escribió un sentido mensaje en redes sociales fue el DT de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, quien dirigió al Flamengo en 2017.

"Lamento profundamente lo sucedido en las instalaciones de Flamengo. Estoy muy consternado por el incendio que cobró la vida de futbolistas y funcionarios. Que Dios les de fortaleza a los familiares y amigos de todas las personas afectadas por esta tragedia", dijo el colombiano.