El emotivo mensaje en que Neymar hace llorar a su novia

El emotivo mensaje en que Neymar hace llorar a su novia

El astro brasileño por medio de un video conmovió a su novia, la bella Bruna Marquezine, quien no aguantó las lágrimas luego del "te amo" que escuchó.

Camilo Bravo
24.09.2013

Neymar Junior demostró en público todo su amor por su novia.

El astro brasileño por medio de un video conmovió a su novia, la bella Bruna Marquezine, quien no aguantó las lágrimas luego del "te amo" que escuchó por parte del jugador.

Actualmente, la joven bailarina participa en el programa de la televisión brasileña "Domingão Faustão", competición en la que logró pelear en la final.

"Hola hermosa. (Me dirijo) A esa persona que está siendo homenajeada, hermosa como siempre. Bailando tanto, sigue superándote. Esto es a lo que nos tienes acostumbrados. Todos son fantásticos, merecieron estar en la final", comenzó Neymar.

El delantero del Fútbol Club Barcelona intentó consolar a su novia y le dijo: "Lo importante es participar. Para mí tienes 10 de nota. El título de campeón es para ti", puntualizó.

Revisa acá el video en que el futbolista comparte con su novia.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5