El enigmático mensaje de Benzema que podría vincularlo con Alexis

El enigmático mensaje de Benzema que podría vincularlo con Alexis

El delantero del Real Madrid publicó en su cuenta de Instagram una frase que generó una gran cantidad de especulaciones.

24Horas.cl TVN
28.07.2015

En medio de los rumores que indican que Karim Benzema dejaría el Real Madrid, el delantero francés publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que aumentó las especulaciones.

"Vamos a dejar el pasado en el pasado", posando al interior de un avión privado, fue el enigmático mensaje de Benzema que generó una serie de teorías sobre el futuro del delantero.

Sport de España por ejemplo se pregunta si el vuelo de Benzema será con destino a Londres, específicamente al Arsenal, considerando que el club inglés habría ofertado 50 millones de euros para quedarse con el delantero galo y así formar dupla con Alexis en ofensiva.

Otro jugador que se rumorea podría convertirse en refuerzo gunner es el volante español del Barcelona Sergio Busquets.

"El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ya le ha dado a sus directivos una lista de los refuerzos que necesita y las prioridades que tiene. Y en esta lista se encuentra un jugador del FC Barcelona. Se trata de Sergio Busquets", afirma Sport.

Laissons le passé au passé.. #rip #directionturfu

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5