Click acá para ir directamente al contenido

El enojo de CR7: ¿Qué cómo estoy? ¿Acaso no habéis visto el partido?

El portugués respondió duro a los periodistas luego de haber perdido el título y el “pichichi” de La Liga a manos del Barcelona y Luis Suárez.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo demostró que no le gusta perder y que le ofuscan las preguntas por su estado físico.

Y es que con sus dos goles el Real Madrid venció al Deportivo La Coruña. De todos modos no sirvieron de mucho, pues su archirrival, el Barcelona, derrotó por 3-0 al Granada con goles de Luis Suárez, el ariete uruguayo que lo dejó en segundo lugar por el “pichichi” del certamen y que además, le dio el título a los “culé”.

Doble derrota para CR7, que de seguro influyó en su respuesta a los periodistas luego del duelo ante el Deportivo, en el cual el portugués fue reemplazado en el medio tiempo.

Ante la pregunta por su estado físico –referente a una lesión anterior, que lo dejó fuera del duelo de ida ante Manchester City por Champions- respondió que “¿Qué cómo estoy? ¿Acaso no habéis visto el partido?

Cabe destacar que el astro merengue marcó un doblete para su equipo, tantos que no le valieron para el título de Liga ni el de "Pichichi", salió del partido debido a un pisotón que sufrió durante el encuentro.

 

"Lo de Cristiano Ronaldo fue solo por un golpe fuerte en el pie", explicó el DT del Madrid, Zinedine Zidane en rueda de prensa, sin mostrar preocupación.