El enojo Pep Guardiola en pleno partido por

El enojo Pep Guardiola en pleno partido por "fallo táctico" de Arturo Vidal

El técnico del Bayern Múnich no disimuló su disgusto luego que el volante nacional realizara una acción opuesta a sus deseos.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

Es sabido que Pep Guardiola es un amante de la táctica y, incluso más que eso, un perfeccionista.

Esto quedó claro con su reacción en el duelo del Bayern Múnich ante el Bayer Leverkusen, donde pese al triunfo por 3-0, pasó algunas rabias.

Y precisamente Arturo Vidal fue el motivo de su enojo en una jugada que, para muchos, podría parecer intrascendente, pero que para el español tienen vital importancia en el funcionamiento del equipo.

Tal como se puede apreciar en el siguiente video, Guardiola primero le pide al volante nacional que se acerque más a la izquierda para mostrarse como opción de pase en la salida del equipo.

El mediocampista nacional le hace caso, quedando desmarcado y con un buen trecho de campo para avanzar o pasar hacia adelante.

No obstante, Vidal retrocede y vuelve a pasarle la pelota a los defensores, lo que desata la ira de Guardiola, algo que se puede advertir en la parte baja de la toma.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]