Click acá para ir directamente al contenido

El equipo ideal que piden los hinchas del Manchester City

Considerando los refuerzos que llegaron y los que podrían llegar, hinchas británicos eligieron una oncena.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 6 de julio de 2017

Luego de una temporada que no logró los objetivos esperados, Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza, ha iniciado una serie de cambios en el plantel que enfrentará la próxima temporada.

Primeramente anunció las salidas de los laterales Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Bacary Sagna, además del volante español Jesús Navas y el portero argentino Willy Caballero.

 

A este grupo se sumarían Joe Hart, Wilfried Bony, Eliaquim Mangala, Samir Nasri y Jason Denayer, quienes no serán considerados para la gira que hará el club por Estados Unidos.

Respecto a refuerzos, el Manchester City ha confirmado hasta ahora a Bernardo Silva y el portero Ederson. Sin embargo, según especulaciones de la prensa británica, llegarían más fichajes, entre ellos está la posibilidad de Alexis Sánchez.

A partir de esto, considerando los refuerzos confirmados y los que podrían llegar, el diario británico Manchester Evenning consultó a los hinchas cuál sería su equipo ideal y este fue el resultado.

En este equipo destaca la suplencia de Claudio Bravo, ya que el reciente refuerzo Ederson fue el elegido por los hinchas y que los fanáticos incluyeron a cuatro jugadores que, al menos por ahora, no han sido confirmados por el City: Sánchez (Arsenal), Walker (Tottenham), Mendy (Mónaco) y Bonucci (Juventus).