Click acá para ir directamente al contenido

El equipo ideal que proponen en Inglaterra para el Manchester United

Tres periodistas británicos "aconsejaron" a José Mourinho destacando el cambio de posición que proponen para Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 13 de febrero de 2018

A partir de los opacos resultados que ha obtenido el Manchester United en los últimos encuentros, tres periodistas ingleses propusieron su oncena ideal para los Diablos Rojos esta temporada.

Lo más llamativo es que los tres profesionales del diario inglés Manchester Evening proponen a Alexis Sánchez en otra posición y no como delantero por la izquierda como lo ha utilizado habitualmente José Mourinho.

Samuel Luckhurst sostiene que el United debe tener "siete intocables y son David de Gea, Bailly, Antonio Valencia, Matic, Pogba, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku".

Respecto al delantero chileno, afirma que "es un jugador tan vivo que se desperdiciaría en una punta y merece un papel libre detrás de Lukaku".

 

Ciaran Kelly en tanto, recuerda que "Alexis Sánchez conformó una temible relación con Antonio Di Natale mientras jugaba como No.10 en el Udinese y ese rol le daría aún más libertad para hacer todo lo que él quiere".

 

Charlotte Duncker finalmente "aconseja" a Mourinho que "necesita deshacerse del mediocampo de dos hombres y que la forma de sacar lo mejor de Pogba es jugar en un 4-3-3".

Para la delantera explica que es donde se plantea el mayor problema para el entrenador, debido a que Sánchez y Martial aparecen como delanteros por izquierda.

"Martial no debería estar jugando por la derecha y la versatilidad de Sánchez sí le permite que puede comenzar por la derecha con la opción de flotar alrededor de Lukaku", afirma.