Click acá para ir directamente al contenido

El error de Arturo Vidal al que apuntaron en Italia

Un medio de ese país recordó que el volante chileno estuvo cerca de arribar al Inter de Milán, pero que prefirió el Barcelona pese a que sabía que tendría poco espacio para jugar.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Martes 23 de octubre de 2018

Arturo Vidal no lo está pasando bien en el Barcelona. Y es que a los pocos minutos que venía sumando, la molestia del técnico Ernesto Valverde por hacer público su enojo a través de las redes sociales, sólo le significó quedarse en la banca de suplentes en el último duelo ante Sevilla.

En ese contexto, y en la previa del duelo entre el cuadro azulgrana y el Inter de Milán por Champions League, en Italia recordaron lo cerca que estuvo el volante chileno de fichar en el elenco neroazzurro, pero que prefirió arribar al equipo culé.

"El chileno sólo ha sido protagonista en redes sociales. No ha podido revertir la preferencia de Valverde por Arthur", señaló el portal Tuttosport.

Además, el medio destacó el hecho de que el mediocampista se inclinó por el Barcelona en desmedro del Inter "sin entender que iba a tener poco espacio para jugar".

Ahora Vidal espera sumar minutos en el encuentro entre Barcelona e Inter de Milán, programado para este miércoles 24 de octubre a partir de las 16:00 horas, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.