Entre miércoles y jueves se disputarán los cuartos de final de la Copa del Rey, torneo donde Barcelona y Real Madrid asoman como favoritos al título. Precisamente estos clubes están involucrados en la polémica que "avergüenza" a España y Europa.
Dichas instituciones fueron apuntadas por "reservarse el derecho de admisión" a los hinchas de la Real Sociedad y Atlético de Madrid, respectivamente, que acudan a los respectivos partidos con camisetas, bufandas, símbolos u otro artículo que los identifique.
"Nos sacan los colores", manifestó el diario Marca en su portada y complementó que "incomprensible normativa, contraria al espíritu y valores del deporte. Aceptar y normalizar esto es un fracaso para el fútbol español".
De todas formas, el cuadro de la capital española emitió un comunicado y desmintió la publicación del citado medio. "El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo", sostuvo.
Hay que consignar, además, que sólo se dispusieron a la venta 334 entradas para los fanáticos del 'Aleti' para la nueva versión del clásico madridista que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.
Comunicado Oficial.#RealMadrid