Click acá para ir directamente al contenido

El especial lienzo dedicado a Christian Eriksen que se robó las miradas en el Dinamarca-Bélgica

Los fanáticos daneses llenaron de carteles con mensajes de apoyo al jugador que sufrió problemas en su corazón en el último duelo de su selección.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 17 de junio de 2021

Este jueves Dinamarca enfrenta a Bélgica por la Eurocopa 2020, en el primer partido tras el grave problema de salud que vivió Christian Eriksen y que lo tuvo al borde de la muerte.

Y a modo de homenaje, los hinchas daneses desplegaron varios carteles con mensajes hacia el jugador del Inter, donde un imponente lienzo se robó las miradas.

 

Hele Danmark er med dig, Christian”, decía el lienzo que se leyó en el Parken Stadium de Copenhague, lo que traducido al español dice: “Toda Dinamarca está contigo, Christian”.

Cabe recordar que en las últimas horas Christian Eriksen será operado del corazón, en una intervención donde se le implantará un "desfibrilador automático implantable".

 

"Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se ha decidido que debería ponerle un DAI. Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardíaco", detalló la Federación Danesa.