Click acá para ir directamente al contenido

Mosaico para la historia

La tribuna Alberto Fouillioux se teñirá de los colores del club 'cruzado' cuando ingresen los equipos a la cancha. Al más puro estilo del Barcelona.

Alonso Sanchez

Jueves 22 de noviembre de 2012

El partido comienza a las 19.15 horas, pero Universidad Católica ya lo está disputando hace rato.

Pese a que no es la definición por el título, los 'cruzados' se toman el duelo de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo, como el más importante de sus vidas.

Por esta razón es que la dirigencia tiene preparado un gran mosaico —al más puro estilo del Fútbol Club Barcelona— cuando los equipos entren a la cancha.

En la tribuna Alberto Fouillioux (Andes) se lucirá un mosaico que asemeja la misma figura que se genera con los asientos vacíos. Es decir, llena de los colores azul y blanco y con la insignia en el centro.

Para esto, en la página oficial de la UC, se publicaron las indicaciones para que las personas que asistan a ese sector de San Carlos de Apoquindo sean actores principales del partido.

El periódico "Sangre Cruzada" que se entrega de manera gratuita al ingresar al estadio, tendrá sendas planas de color blanco y azul.

La idea es quienes estén en un asiento blanco, muestren las páginas 8 y 9 hacia la Tribuna Sergio Livingstone al momento del ingreso de los equipos. En tanto, quienes estén en los asientos azules tendrán que hacer lo propio con las páginas 10 y 11.

Para formar el mosaico completo, las personas que estén en los asientos rojos recibirán un papel con dicho color entregado por el personal de Cruzados.

Por último, el club insistió en el esfuerzo que puedan hacer los hinchas por llegar lo antes posible al estadio y así evitar la congestión vehicular que se producirá en las horas previas al duelo.

Además, la UC informó que se reforzarán los recorridos C02 y 421 del Transantiago.

A partir de las 19.15 horas en San Carlos de Apoquindo, el color, la pasión y el sueño copero internacional, se vivirá en todos los sectores del recinto precordillerano y, por supuesto, en el minuto a minuto de 24Horas.cl.