Click acá para ir directamente al contenido

El festejo de Javier Toledo ante River que generó una serie de especulaciones

El ex Colo Colo volvió a captar la atención de todos luego del gol que anotó y posterior celebración que fue tema obligado en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 15 de mayo de 2019

Mientras en Chile el nombre de Javier Toledo es poco recordado por su opaco paso por Colo Colo, en Argentina el espigado delantero está nuevamente en el foco de atención luego de su participación en el partido de revancha de Atlético Tucumán y River Plate.

Mientras en el partido de ida anotó dos goles, ahora en la revancha Toledo convirtió un tanto que captó la atención de todos ya que generó una serie de especulaciones.

 

¿Qué hizo? El ex Colo Colo celebró en el Monumental de River mostrando su camiseta con la número 12 (nombre de la barra xeneize) a la hinchada del cuadro millonario lo que para muchos fue una provocación debido a que algunos lo interpretaron como un gesto hacia el archirrival, Boca Juniors.

“Quiero dejar en claro que no soy hincha de boca y tampoco quiero incitar a la violencia. Hice así con la camiseta por mi nombre y apellido", expresó el delantero que fue clave en la eliminación de River.