Click acá para ir directamente al contenido

El festejo "estilo Dragon Ball Z" del Manchester United tras el gol de Alexis

Los Diablos Rojos celebraron a través de sus redes sociales la presentación que tuvo el delantero chileno ante Arsenal.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Viernes 25 de enero de 2019

La victoria que consiguió el Manchester United ante Arsenal por la Copa FA (3-1) fue festejada por los Diablos Rojos a través de redes sociales con diversos mensajes, sin embargo uno llamó especialmente la atención.

Con motivo de destacar la dupla Alexis Sánchez- Romelu Lukaku, el Manchester United publicó una foto de ambos jugadores, protagonistas en el primer gol del partido, haciendo el gesto de la fusión que se realiza en la serie de dibujos animados Dragon Ball Z.

Ambos jugadores en más de una oportunidad han manifestado la amistad que tienen fuera de la cancha y el fanatismo que tienen por esta serie. Incluso Sánchez es apodado por el delantero belga como Goku y él como Jiren.

 

 

El "detalle" del Arsenal en Twitter tras el gol de Alexis Sánchez

El regreso de Alexis Sánchez al Emirates Stadium estuvo marcado por las pifias que le dedicaron los hinchas de Arsenal, quienes manifestaron de esta forma su molestia con el delantero que ahora defiende la camiseta del Manchester United.

El club gunner por su parte, ni siquiera lo mencionó en su cuenta de Twitter cuando anotó el primer gol de los Diablos Rojos, algo que sí hizo cuando convirtieron Anthony Martial y Jesse Lingard.

"United toma la iniciativa", publicaron para el gol del chileno, sin mencionar su nombre, mientras que 120 segundos después sí nombraron al autor del tanto: "Y Lingard dobla la ventaja".