Click acá para ir directamente al contenido

El fichaje bombástico que pedirían en el plantel del Barcelona y que complicaría a Arturo Vidal

En Inglaterra aseguran que jugadores como Lionel Messi y Gerard Piqué anhelan la llegada de Paul Pogba.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Jueves 18 de octubre de 2018

El plantel del Barcelona sabe que para conseguir el objetivo de ganar todos los títulos que disputen necesitan un plantel muy superior a sus competidores, y deben contar con los mejores jugadores del mundo.

Bajo este panorama, según reveló el medio inglés Daily Mail, jugadores como Lionel Messi y Gerard Piqué habrían expresado una petición con el presidente de los catalanes, Josep María Bartomeu, para que próximamente incorporen a Paul Pogba.

Y es que la tentación por la posible salida del campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 del Manchester United, debido a sus problemas con José Mourinho, es tal, que los referentes blaugranas quieren que la dirigencia mueva desde ya sus fichas para contratar al mediocampista.

Pogba podría llegar al Barcelona (Foto: Reuters).

Esta situación podría provocar fuertes complicaciones en el chileno Arturo Vidal, que sumaría un nuevo "rival" para adueñarse de la titularidad en el mediocampo culé.

De todos modos la situación no sería posible al menos para el próximo mercado invernal en Europa, puesto que Pogba no podría jugar la presente edición de la UEFA Champions League puesto que ya sumó minutos con los 'Red Devils'.