© Reuters. ¿El fin de una era? Gianluigi Buffon reveló la fecha en que se retiraría del fútbol

¿El fin de una era? Gianluigi Buffon reveló la fecha en que se retiraría del fútbol

El histórico arquero italiano se ve jugando máximo dos temporadas más. Sin embargo, tampoco descartó terminar su carrera antes, incluso a mediados de 2021.

Agencia Reuters
04.03.2021

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, dijo que tiene previsto retirarse a más tardar en junio de 2023, aunque no descarta dejar de jugar antes.

El contrato del guardameta de 43 años con el club turinés expira al final de la temporada y aún no ha acordado su renovación con el campeón italiano.

"En mi cabeza hay una señal de pare definitiva, un listón máximo, que es junio de 2023", dijo Buffon en una entrevista con The Guardian. "Esa es la fecha tope. Pero también podría dejar de jugar en cuatro meses".

Buffon  

Buffon, campeón del mundo en 2006 con Italia y 10 veces ganador de la Serie A con la Juventus, dijo en 2017 que se retiraría un año después, pero en lugar de eso se fue a jugar al París Saint Germain francés durante un año antes de volver a la Juve.

Esta temporada ha sido suplente de Wojciech Szczesny en la 'Juve', disputando sólo 10 partidos en todas las competiciones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5