Click acá para ir directamente al contenido

Messi enfurecido

El astro argentino se molestó después de que los jugadores merengues le 'cachetearan' en el último clásico del fútbol español.

Alonso Sanchez

Viernes 1 de febrero de 2013

No fue el clásico más atractivo que se recuerde, futbolísticamente hablando, entre el Barcelona y el Real Madrid.

El primer encuentro entre ambos del año se dio en la semifinal de ida de la Copa del Rey y terminó con un empate 1-1.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención de la prensa española sucedió fuera de la cancha e involucró a Lionel Messi y Álvaro Arbeloa.

Corría el minuto 77 y el mejor jugador del mundo intentaba abrirse paso por la banda derecha. A la marca le salieron Arbeloa y Xabi Alonso, quien alejó el peligro al despejar el balón al saque de costado.

Tras la acción, Arbeloa 'cacheteó' a Messi, quien le reclamó al juez de línea —quien estaba a escasos metros de la jugada— el gesto del madridista. Inmediatamente después apareció en escena Xabi Alonso, quien repitió el gesto. Todo quedó ahí, aunque lo picante ocurrió en el estacionamiento del Santiago Bernabéu.

Según publicó el diario Marca, Lionel Messi fue a encarar a Álvaro Arbeloa mientras el jugador estaba con su esposa en el estacionamiento del recinto deportivo.

Las distintas publicaciones aseguran que personal del Barcelona tuvo que intervenir para que ambos jugadores no se fueran a las manos.

La jugada que desató la polémica la puedes revisar en el siguiente video.