Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de desaprobación de Cristiano Ronaldo hacia la afición del Madrid

Cuando los merengues caían 1-2 ante el Rayo Vallecano, en el Santiago Bernabéu cayeron las pifias del público local. A CR7 no le gustó para nada la silbatina y realizó un gesto para mostrar su descontento con los hinchas.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de diciembre de 2015

Pese a la aplastante goleada 10-2 que el Real Madrid le propinó al Rayo Vallecano, en el Santiago Bernabéu se vivió un ambiente poco grato y tenso. Y es que a los hinchas del cuadro merengue no les gusta para nada el funcionamiento de los dirigidos por Rafa Benitez. Y al parecer, a Cristiano Ronaldo no le agrada la actitud del público madridista.

Así lo hizo sentir el goleador portugués, quien realizó un gesto de desaprobación hacia la afición de su equipo, luego de escuchar las pifias del público cuando el Rayo Vallecano daba vuelta el marcador en menos de un minuto y pasaba a ganar 2-1.

Incluso, la estrella poco después  se encargaría de anotar un gol de penal, pero decidió no celebrar el tanto para demostrar su descontento con la gente.

Pese a las silbatinas, el Madrid ganó como local con una contundente diferencia de 8 goles, aunque el marcador no estuvo libre de polémicas, pues los visitantes afrontaron gran parte del partido con 9 jugadores y el penal vino en ayuda de los locales para conseguir la ventaja 3-2.