Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de ex delantero de la UC que permitió evitar un penal para su equipo

Roberto Ovelar le aclaró al árbitro del partido que su cobro estaba equivocado, echando atrás la decisión del juez. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN

Domingo 6 de septiembre de 2015

"Dio un ejemplo de juego limpio". Así la prensa colombiana titula el gesto que realizó el ex delantero de Universidad Católica Roberto Ovelar, quien actualmente milita en el Junior de Barranquilla.

¿Qué hizo? El delantero evitó que el árbitro cobrara un injusto penal a favor de su equipo, pese a que se encontraban perdiendo por 1-0 ante Uniautónoma, reconociendo que la mano cobrada dentro del área fue suya y no de su rival.

"Ovelar admitió el error que estaba cometiendo el réferi en medio del acoso de algunos de los dirigidos por Giovanni Hernández, pero finalmente lo reconoció e impidió que el juego continuara en medio de la polémica e injusticia", relata El Heraldo de Colombia.

El gesto de ex delantero de la UC que permitió evitar un penal para su propio equipo

El gesto de ex delantero de la UC que permitió evitar un penal para su propio equipo

 

Ovelar defendió sin mucho éxito los colores de Universidad Católica en la temporada 2012-2013, emigrando posteriormente al fútbol peruano donde jugó en Juan Aurich y finalmente llegar a Junior de Colombia, su actual club.