Click acá para ir directamente al contenido

El gesto de Lionel Messi con DT del Espanyol tras enviarlos al descenso que causó furor en redes sociales

El capitán del Barcelona se acercó a Francisco Rufete tras el pitazo final para consolarlo.

24horas tvn

Jueves 9 de julio de 2020

Barcelona no tuvo un buen partido ni brillaron sus estrellas, pero de igual forma consiguió derrotar con lo justo al Espanyol en el derby de Cataluña con un solitario gol de Luis Suárez. El triunfo no sólo acortó distancias con el líder Real Madrid, sino también selló el descenso del elenco rival.

Pero más allá de lo ocurrido dentro de la cancha del Camp Nou, lo que acaparó todas las miradas fue el noble gesto que tuvo Lionel Messi con Francisco Rufete, el entrenador de "Los Periquitos". Y es que el astro argentino se acercó a consolar al DT tras el pitazo final.

El capitán culé le dio un abrazo, una palmada en la espalda y unas palabras de aliento con el deseo de una pronta recuperación. El técnico recibió el afecto de su rival y partió rumbo al vestuario para reunirse con sus jugadores.

La acción de Messi fue aplaudida por los hinchas en redes sociales, donde se viralizó la imagen del momento: "Messi dándole palmaditas a Rufete tal como acaba el partido. Es un crack. Respeto", "Hermoso momento, hermoso gesto" y "Lionel Messi consolando a Francisco Rufete, DT del Espanyol tras el descenso a Segunda. El gesto del crack", fueron algunos de los comentarios.