Click acá para ir directamente al contenido

El gesto del presidente de River Plate con Darío Benedetto

Rodolfo D'Onofrio se acercó al delantero de Boca Juniors una vez finalizado el encuentro disputado en Madrid.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de diciembre de 2018

Mientras los jugadores de River Plate desataban los festejos tras la obtención de la Copa Libertadores, el presidente del cuadro millonario Rodolfo D'Onofrio tuvo un gesto con el archirrival que fue destacado por la prensa trasandina.

D'Onofrio se acercó a los jugadores de Boca Juniors para saludarlos y, en especial a Darío Benedetto, delantero xeneize que convirtió el primer gol del partido.

¿Qué le dijo? El diario Olé relata que "se acercó a Benedetto y como pidiéndole permiso le dijo: ´¿Puedo felicitarte? Hiciste un golazo´. Estrecharon las manos y siguió cada uno en lo suyo".

Posteriormente D'Onofrio comentó: “Ganamos pero la vida sigue, hay que respetar al rival. La alegría es inmensa pero llamo a la reflexión para celebrarlo con calma”.

Así celebró Alexis Sánchez el título de River Plate en la Copa Libertadores

Los hinchas de River Plate celebraron la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors alrededor del mundo y Alexis Sánchez no fue la excepción.

El tocopillano, que jugó en el conjunto "millonario" entre el año 2007 y 2008, no ocultó su alegría cuando Gonzalo Martínez convirtió el tercer y definitivo tanto ante los "xeneizes".

Así lo dejó en evidencia en las redes sociales, gritando furiosamente la conquista, momento que quedó captado en una stories de Instagram que él mismo publicó.