Click acá para ir directamente al contenido

El gol "maradoniano" de Scocco que complica a la U

El talentoso jugador de Newell's Old Boys anotó dos tantos en la victoria por 3-1 ante Deportivo Lara y le permitió a los argentinos acumular una favorable diferencia de goles.

Camilo Bravo

Viernes 5 de abril de 2013

No deja de crecer y mejorar, y la pregunta ahora es si tiene techo.

Se trata de Ignacio Scocco, autor de un golazo en la importante victoria de su club, Newell's Old Boys sobre Club Deportivo Lara en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, en partido válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El público local repletaba el estadio y disfrutaba del triunfo de los "leprosos", que cómodamente vencía por 2-1. El resultado los dejaba temporalmente punteros a la espera de lo que sucediera entre la Universidad de Chile y Olimpia en Santiago.

Para los argentinos era vital ganar y más aún golear. Así lo entendió el crack nacido en Hughes (Santa Fe), que no tuvo problemas para encarar desde la mitad de la cancha e ir eludiendo rivales hasta llegar al área.

Lo mejor de la acción fue un enganche al llegar a la "zona caliente", que prácticamente le quebró la cadera al defensor rival.

La acción "maradoniana" del volante le permitió a los trasandinos cerrar el partido por 3-1 y, de paso, complicar más aún las posibilidades de la U, que tras caer ante los paraguayos, quedaron con tres puntos menos y a siete goles de diferencia del equipo dirigido por el Tata Martino, quien por cierto no pudo evitar poner cara de sorpresa cuando vio el jugadón.