El golazo de César Vallejo que se robó las miradas en la Libertadores

El golazo de César Vallejo que se robó las miradas en la Libertadores

Alejandro Hohberg sorprendió con un potente disparo que resultó imposible de atajar para el Sao Paulo de Eugenio Mena.

24Horas.cl TVN
04.02.2016

Sao Paulo, con Eugenio Mena los 90 minutos, igualó a un gol en su visita a Universidad César Vallejo, en pleito disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, por la ida de la primera ronda de la Copa Libertadores 2016.

Mena, de 27 años, cumplió una aceptable labor, mostrándose firme a la hora de recuperar balones en la última línea y destacando con sus constantes subidas por la banda izquierda. 

El conjunto peruano fue el encargado de abrir la cuenta. A los 18 minutos, el mediocampista Alejandro Hohberg sacó un remate desde fuera del área que se coló en el palo más alejado del guardameta visitante.

Ya en el complemento, Sao Paulo adelantó sus líneas y salió con todo en la búsqueda de la paridad, la que conseguiría a los 66' con anotación del delantero argentino Jonathan Calleri.

La revancha de este llave se jugará el miércoles 10 de febrero en suelo paulista. El vencedor clasificará al Grupo 1, donde se medirá con el actual campeón del certamen, River Plate, The Strongest y Trujillanos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]