Huracán eliminó a Rosario Central en los cuartos de final de los playoffs de Apertura del fútbol argentino tras conseguir un ajustado triunfo por 1-0 con gol de Walter Mazzanti a los 21 minutos en el estadio Gigante de Arroyito.
Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio con una inmejorable ocasión que tuvo Leonardo Gil en sus pies, pero que terminó fallando de manera increíble cerca del final del encuentro.
Ocurrió cuando el partido estaba en los descuentos del segundo tiempo y el ex Colo Colo lideró un contragolpe que lo dejó solo frente al arquero, quien ya parecía vencido, pero el volante erró el disparo y el balón se estrelló en el travesaño.
¡EL COLO GIL SE PERDIÓ UNA CONTRA INCREÍBLE!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/OwRsAopZ4r
El error de Gil no pasó inadvertido para nadie, ni siquiera para los hinchas del Cacique, quienes se volcaron a X para comentar lo ocurrido.
Cabe mencionar que con este triunfo, Huracán avanzó a las semifinales del torneo, donde espera por Boca Juniors o Independiente.