Click acá para ir directamente al contenido

El gran gesto de Claudio Bravo con Ter Stegen tras el partido ante el Athletic

El portero chileno llamó a su compañero para felicitarlo por su gran actuación.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de enero de 2016

Pese a que semana a semana hacen noticia por su rivalidad dentro de la cancha, al parecer la relación entre Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen está mejorando.

Según destacó el medio español Don Balón, el portero chileno habría tenido un gran gesto hacia su compañero, quien fue titular en el duelo del Barcelona ante el Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey.

De acuerdo al portal, el capitán de la selección chilena se habría puesto en contacto con el alemán tras el encuentro para felicitarlo por su buena actuación.

"Claudio Bravo vio el partido que jugaron sus compañeros en San Mamés a través del televisor y al término de los 90 minutos le faltó tiempo para contactar con Ter Stegen para felicitarle en el mismo vestuario por su excelente actuación salvando dos goles de forma prodigiosa cuando parecía que el balón entraba. El detalle de Claudio Bravo no ha pasado desapercibido para sus compañeros, que han vivido la experiencia de "aguantar" las rabietas del meta alemán, que no lleva bien la titularidad de Bravo en todos los partidos que disputa el Barcelona en la Liga BBVA. La última fue con motivo del Mundialito de clubs, cuando Luis Enrique le dejó claro a Ter Stegen que aunque alterne a los dos porteros el titular es Claudio Bravo", reveló el medio hispano.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Ter Stegen se llena de elogios tras destacada actuación: "Fue vital"