Click acá para ir directamente al contenido

El horario y dónde ver el partido clave de Colo Colo ante Independiente del Valle

Los albos tendrán este jueves una jornada definitoria en la Copa Libertadores, ya que solo les sirve un triunfo para avanzar en la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de abril de 2016

Será al todo o nada. Este jueves Colo Colo enfrentará a Independiente del Valle en un partido que definirá la suerte de los albos en la Copa Libertadores, necesitando solo una victoria.

Este encuentro clave se disputará este jueves a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental y será transmitido por Fox Sports Premium.

Colo Colo llega al partido con ocho unidades, mientras que su rival suma 10 puntos, al igual que el puntero del Grupo E Atlético Mineiro de Brasil, pero que posee una mejor diferencia de gol.

La más probable formación del equipo de José Luis Sierra sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Baeza; Jaime Valdés; Martín Tonso, Martín Rodríguez y Esteban Paredes.

Por su parte, el elenco ecuatoriano jugaría con Daniel Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Emiliano Tellechea, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Julio Angulo; Junior Sornoza y Jacson Pita.

Este encuentro podrás seguirlo Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Horarios:

19.30 Colo Colo – Independiente del Valle / FOX Sports Premium – HD

19.30 Atlético Mineiro – Melgar / FOX Sports 2

24Horas.cl te recomienda