Click acá para ir directamente al contenido

El "incansable" Arturo Vidal sigue llenándose de elogios desde la prensa española

El 'King Arturo' fue destacado por los medios hispanos tras su actuación en la victoria sobre Alavés.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de abril de 2019

Arturo Vidal sigue llenándose de buenos comentarios en España luego de que, junto al Barcelona vencieran al Alavés, fuese destacado como uno de los mejores del equipo.

La estrella chilena fue ampliamente aplaudido por la prensa hispana por su juego feroz y gran ímpetu para quedarse con cada balón en disputa.

 

El medio Mundodeportivo catalogó al chileno como "incansable" y detalló que "no paró de correr, ofrecerse, ayudar en defensa y apoyar en ataque durante los noventa minutos, pese a que también jugó casi todo el partido ante la Real Sociedad".

El mismo concepto fue el que repitió Marca, en un extenso análisis sobre el juego del 'King' en el Estadio de Mendizorrosa.

"Incansable e intenso en su presión al rival. Ayudaba a la zaga a anular a los jugadores más ofensivos del Alavés, especialmente Jony. Se las tuvo con otro futbolista temperamental: Wakaso. Buscó también el gol con un remate de cabeza en la primera mitad tras un centro de Dembélé por la derecha. También tuvo alguna pérdida de balón muy peligrosa que desquició a Valverde", publicó el diario de Madrid.

Finalmente, Sport evaluó a Vidal con nota 6 y escribió que  estuvo "acelerado. Para bien y para mal, el chileno jugó a mil revoluciones por hora. Perdió la posición en algunos momentos y también un par de balones peligrosos, pero aportó arrojo, carácter y llegada".