Click acá para ir directamente al contenido

El increíble motivo por el cual Neymar no asistió al Balón de Oro

El delantero brasileño del PSG fue uno de los grandes ausentes. Horas después se conoció la razón que sorprendió a todos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 4 de diciembre de 2018

Las principales figuras del mundo se reunieron para participar de la gala del Balón de Oro 2018, sin embargo hubo un gran ausente: Neymar, capitán de la selección brasileña y figura del PSG.

¿Qué pasó? Si bien en un principio no se conocía del motivo, minutos después apareció Neymar en una transmisión en vivo donde aparecía jugando al popular videojuego ‘Call of Duty’ junto a sus compañeros Thiago Silva y Marquinhos.

EL MENSAJE DE LUKA MODRIC: "HOY GANA EL FÚTBOL"

El volante croata del Real Madrid destacó tras ganar el premio: "Estos dos (Messi y Ronaldo) han tenido un nivel excepcional en los últimos 10 años. Quizás en el pasado ha habido algunos jugadores que han podido ganar el Balón de Oro como Xavi, Iniesta o Schneider, pero no ha sido así".

"La gente ahora quería buscar algo diferente. Creo que esta noche es una victoria para el fútbol. Estoy feliz de haber sido el ganador, pero este premio es también para todos estos jugadores que probablemente merecían ganar y no lo hicieron".